CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES
ORGANO INTERNO DE CONTROL
RELACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
VIGENTES EN EL 2005
Determinación de los Programas y/o Proyectos
|
Objetivo de la Participación Ciudadana |
Descripción de la Participación Ciudadana |
Cobertura de la Participación |
Beneficios que se generan |
Costo de las Actividades de Participación(pesos) |
Programa Anticorrupción (Buzones de Peticiones Ciudadana) |
Que los ciudadanos cuenten con un medio para manifestar
sus inquietudes respecto al servicio público recibido o al actuar de los
servidores públicos, a fin de evitar la corrupción o mejorar el servicio
prestado |
Los ciudadanos a través de los buzones de atención
ciudadana presentan sus quejas, denuncias, solicitudes, sugerencias y
reconocimientos respecto al servicio recibido o el actuar de los servidores
públicos |
Diecisiete buzones instalados en las diversas áreas administrativas del CONACULTA |
Mejorar el servicio público y dar transparencias al actuar de los servidores públicos y buscar abatir niveles de corrupción |
Sin costo |