CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES

ORGANO INTERNO DE CONTROL

RELACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA VIGENTES EN EL 2005

Determinación de los Programas y/o Proyectos

 

Objetivo de la Participación Ciudadana

Descripción de la Participación Ciudadana

Cobertura de la Participación

Beneficios que se generan

Costo de las Actividades de Participación(pesos)

Programa Anticorrupción

(Buzones de Peticiones Ciudadana)

Que los ciudadanos cuenten con un medio para manifestar sus inquietudes respecto al servicio público recibido o al actuar de los servidores públicos, a fin de evitar la corrupción o mejorar el servicio prestado

Los ciudadanos a través de los buzones de atención ciudadana presentan sus quejas, denuncias, solicitudes, sugerencias y reconocimientos respecto al servicio recibido o el actuar de los servidores públicos

Diecisiete buzones instalados en las diversas áreas administrativas del CONACULTA

Mejorar el servicio público y dar transparencias al actuar de los servidores públicos y buscar abatir niveles de corrupción

Sin costo